Citación como testigo

¿Puedo no ir a declarar?

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

En principio, ha de colaborar y acudir a deponer como testigo. Excepciones: causas
invalidantes que se han de justificar. Derecho a que se le abonen gastos por desplazamiento.
Estudiar en cada caso. Atentamente.

Basic
Gabinete BDC Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenos días, si no vas a declarar puedes recibir una multa. La ley lo contempla. Si quieres puedo recibirte en el despacho y prepararte respuestas si tienes algún "temor" y cobrarte por la visita.