Citado en un juzgado

¿Te pueden mandar con correo ordinario en tu buzón de correos una citación para acudir a un juzgado con el fin de practicar diligencias de su interés?. ¿Citándote con fecha y hora?
Es correo ordinario

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches, por lo general estas citaciones deben entregarse en mano a la persona interesada -es decir, a la persona citada por el Juzgado-. Cuando no pasa este hecho se deja un aviso en el buzón para que la persona interesada acuda al SAC del Juzgado de su localidad para que se le haga entrega en mano del documento que se le quería entregar personalmente y que no fue posible hacerlo. De todos modos si ya le han dejado en su buzón esta citación, para su tranquilidad, dirígase al Juzgado que lo han citado y les expone esta situación para que el Juzgado tenga conocimiento y, como no, también para su tranquilidad. Un saludo cordial, Bufete Larios.