Cláusula dudosa en escritura hipotecaria

Al formalizar el préstamo hipotecario se estableció un tipo de interés: euribor+0,70% de diferencial. Aparte añadieron el 1% anual de la cuota mensual, que sumado durante 30 años, resulta un incremento en la cuota de más de 100€ mensuales. ¿Es legal añadir ese 1% ?

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder atenderle adecuadamente, sería conveniente que uno de nuestros abogados revise el redactado de la escritura.

Quedamos a su disposición.

Basic
AMELIA OLLER MIRO

Abogado de Lliçà de Vall

Contestado

Para poder valorar la condición de la aplicación del porcentaje que señala, es necesario comprobar el redactado de la escritura.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberíamos ver la escritura para darle una respuesta adecuada.

Un saludo.