Clausula laboral legal o no?

Buenos días,
Me gustaría saber si esta clausula es legal:
//Ambas partes acurdan la polivalencia funcional del trabajador, de tal forma que, sin dejar de ostentar la categoría profesional que figura en este contrato, podré desempeñar cualesquiera otras funciones en cualquier puesto de la empresa siempre que el contenido general de la prestación cuadre con las aptitudes profesionales del trabajador, pasando por un periodo previo de formación o adaptación si fuera necesario, con respeto en todo caso a su dignidad.//
La empresa me cambio de puesto y de categoría de forma oral haciéndome pasar de oficial de segunda a auxiliar administrativa. Este cambio no se refleja en la descripción de mi puesto en el portal del empleado actualizado ni en mis nóminas de Enero y Febrero. Pero estoy haciendo tareas de auxiliar administrativa. Ya impugné por lo dicho en la primera pregunta y con cita. Puedo presentar este argumento para negar y extinguir mi contrato a pesar de la expiración de los 15 días necesario para no aceptar un cambio de puesto?
Cordiales saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, esa cláusula ¿usted la ha firmado?. Pero le han bajado de categoría, ¿por alguna falta de disciplina en el trabajo o alguna circunstancia? Necesitamos más información para darle una solución acertada. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Un saludo

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Pudiera ser legal la cláusula aunque hay que ver todos los antecedentes con detenimiento porque pudiera estar ante una movilidad funcional. Rogamos que se ponga en contacto con nosotros a fin de concertar una cita para tratar el asunto de forma más personalizada. Un saludo