Clausula de suelo

Me gustaría emprender via judicial con este tema hacia el Banco Pastor(ahora Popular) lo he hecho por vía amistosa pero no hay manera soy de Tenerife tengo un 4,3% de suelo y techo creo que también

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La cláusula suelo que le aplican resulta abusiva (sobre todo, teniendo los actuales tipos de interés: el euríbor actual es de 0,56 y le están aplicando casi un 4% adicional, habría que ver también cuál es el diferencial recogido en la hipoteca). Estimo que puede ser objeto de reclamación, basándonos en los criterios de la jurisprudencia más reciente, que se viene pronunciando mayoritariamente en contra de estas prácticas bancarias. Puede solicitarnos más información sin compromiso. Jesús Villodre. Abogado Tenerife.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Lo importante en estos casos de cláusulas limitativas es que produzcan un desequilibrio entre las prestaciones de las partes que se considere abusiva para el consumidor. En este sentido los Tribunales están aceptando las demandas por dicho abuso. También es importante saber si dichas cláusulas se aceptaron por separado y expresamente en la oferta vinculante que hizo el banco. Quedo a su disposición para cualquier aclaración ulterior.

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

Para determinar si dicha cláusula es abusiva debería decirnos que porcentaje tiene la cláusula techo,para ver si existe una desproporción entre ambas.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

BUENAS TARDES.- Para su asunto judicial contra BANCO PASTOR, contacte al despacho de D. Carlos Alvarez, en S/C de Tenerife, 922 651 851 para darle cita. Saludos