dudas sobre dación piso a cambio de la deuda hipotecaria

Mi nombre es Merche Lucas. El caso es que el banco me ofrece hacer una dación de mi piso a cambio de la deuda hipotecaria. De esta manera, la deuda quedaría zanjada y nos podrían un alquiler para que pudiéramos seguir viviendo en el piso.
Debido a mi inexperiencia sobre el tema y la profunda desconfianza general en los bancos, acudo a Usted para una orientación y asesoramiento sobre el tema.
El tiempo apremia y siento ponerme en contacto con Usted con tan poco margen, pero lo hago así que el banco se ha puesto en contacto conmigo. La firma se realizará el día 06/03/2012
mi teléfono móvil personal 686.03.40.09 o si lo prefiere, puede contactar conmigo en esta misma dirección de correo electrónico o bien, facilitarme un teléfono de contacto para llamarle yo.
Gracias de antemano!

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. La dación en pago es una solución que están ofreciendo algunas entidades bancarias para poner fin a los impagos de hipotecas de por vida. En principio, como bien dice mi compañero, debería solicitar al banco copia de las cláusulas del contrato que va a firmar con el mismo y llevarlo a un abogado para que le asesore. Para cualquier consulta estamos a su disposición en silvialq@icam.es

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Solicite que urgentemente le remitan una copia de la escritura que se va a firmar y mándenosla por fax para poder asesorarle debidamente. Nuestro tlf. de contacto es 91 571 01 41, pregunte por Alfonso Cañizares que es experto en derecho bancario.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Acabamos de ver su mensaje. En principio la propuesta del banco parece correcta. Si no ha encontrado a ningún abogado que le mire el tema contacte con nosotros mañana por la mañana a las 9

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Acabamos de ver su mensaje. En principio la propuesta del banco parece correcta. Si no ha encontrado a ningún abogado que le mire el tema contacte con nosotros mañana por la mañana a las 9

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

La solución del banco parece correcta, pero necesitaríamos ver la escritura. Quedamos a su disposición para cualquier duda ulterior.