No me contestan y no me dan oferta vinculante

MI HIPOTECA ORIGINAL ES DE UNA VPO POR C.SFERNANDO EN EL 2003 POR 45700 E. EN EL 2005 REHIPOTECO CON EL MONTE DE 41800 € Y AMPLIACION DE LA HIPOTECA POR 47500. Creí durante 3 años que la hipoteca estaba registrada, pero fue hacienda quien me desveló que no era así
Me rehacen mi hipoteca firmando en el 2009, pero sigue sin registrarse. El 09/06/2009 presento una reclamación ante el SAC, la cual me RESUELVE
Se registra y me mejoran las condiciones con una NOVACION PRIVADA , pero me siguen incluyendo un suelo de un 3%.
El .5/09/12 solicito mi oferta vinculante, a los 15 días, me dicen que no la encuentran, y que me quede paraita porque al no haber documento notarial de la novación privada me pueden volver a las condiciones de la hipoteca firmada. y ya no me contestan más.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
Antes que nada, mi nombre es Juan Ignacio, y soy letrado.
Sobre el caso que usted me plantea, por la descripción que usted me hace, no le puedo dar una respuesta taxativa sin ver documentación.
Si usted es de Sevilla o de Alcalá de Guadaira, yo tengo consulta los martes y jueves en Alcalá de Guadaira, y hablamos tranquilamente con la documentación por delante.
Mi teléfono corporativo es el 639562170.
Saludos
Para su tranquilidad su caso tiene solución y usted debe ponerse en manos de un abogado si quiere dejar solucionado el tema de por vida, pues de lo contrario va a tener usted un problema mayor a medida que pasa el tiempo.
Saludos