Cláusula suelo abusiva

Buenos dias
Tengo una hipoteca con el banco pastor con una claúsula suelo que considero abusiva al 4,4%. La hicimos en el 2007
Les he reclamado varias veces para que lo revisen y la anulen o llegar a algún acuerdo pero no me hacen ni caso. Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mio:

Efectivamente la clausula es abusiva, el Popular antes Pastor considera que la sentencia no les afecta, y que sus contratos contenían clausulas de dificil comprensiónpor ello no le queda mas remedio que denunciarles antes los tribunales, o conformarse con la respuesta del banco una vez que usted ha intentado todas las formas amistosas. Quedo a su disposición para cualquier ablación, bien por telefono o por email o directamente en mi despacho

Premium
CW Consultores

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder dar una orientación mejor ajustada y hacer algunos cálculos iniciales, necesitamos conocer la escritura. Si quieres nos la puedes mandar y te estudiamos el asunto, sin compromiso. En nuestra web hay teléfono y dirección de mail a la que puedes dirigir el asunto.
Recibe un cordial saludo.

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberia interponer una reclamación ante el banco de España y con el dictamen de éste y si lo considera oportuno acudir a la via judicial.