Quisiera informacion sobre una cláusla suelo

Me han estado cobrando la clausula suelo pero en mi hipoteca no viene reflejado en ningún sitio que tenga esta clausula ¿Dónde podría informarme?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted afirma que le han estando cobrando por cláusula suelo, pero por contra dice que en su escritura no viene reflejado en ningún situtio que tenga esta clausula. Le sugiero que ante tal confusión acuda a su entidad financiera con la escritura de hipoteca y pida información, con la escritura en la mano, donde se recoge la cláusula suelo, es decir en que parte de la escritura se encuentra, seguramente se lo indicarán sin problemas. El tenga cláusula suelo no quiere decir que la misma imperativamente sea ilegal, puede ser legal, se en su día le dieron una información transparente y usted la aceptó.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Si usted lo estima nuestro despacho podría ayudarle, revisaríamos la hipoteca de forma gratuita de haber acción le diríamos. Contacte con nosotros si lo desea. www.agabogados.cat