Reclamacion clausula suelo

Hola
Megustaria saber que tengo que haver ya que reclme al banco la clusula suelo y el banco me ha contestado que mi hipoteca con clausula suelo no es.ilegal y es trasparente que segun la sentecia dwl 9 de mayo y no va a tomar medidas para retirarla
Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si ello es así, lo tiene complicado. No obstante con el justificante de la reclamación ante el departamento de atención al cliente del banco, su contestacilón y copia de la escritura de préstamo, puede derigirse al BANCO DE ESPAÑA, para que emita dictamen. Si el BANCO DE ESPAÑA le da la razón, quizás su entidad financiera rectifique y de no hacerlo, con el informe del BANCO DE ESPAÑA, y toda la documentación de que usted disponga cabría la posiblidad de plantear una demanda judicial, pero no olvide que para ganar un proceso se necesitan tres requisitos: tener razón, demostrarlo y que el juez interprete la norama igual que su letrado.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Para saber si es nula la cláusula hay que estudiar la escritura. En principio es "lógico" que el banco se oponga, lo que no significa que tenga razón. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Deberíamos poder ver las cláusulas de la hipoteca, si usted lo desea podemos revisarlas sin coste alguno, si hay acción le diríamos. Puede contactar con nosotros si lo estima. www.agabogados.cat