Cláusula suelo: acciones legales

Hola,
Tengo una cláusula suelo de la hipoteca de un local con mi Banco.
Ya he reclamado al Banco de España. Busco un abogado que me dé facilidad de pago para denunciar pues mi situación laboral es complicada.
También para que me informe de las posibilidades que hay de ganar.

Gracias

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Loroño & Gonzalez Abogados somos especialistas en derecho bancario. Le analizamos su hipoteca en busca de clausula suelo abusiva y le informamos acerca de la viabilidad de reclamar al banco por tan solo 29€.
Trabajamos en todo el territorio español. Puede contactar a través de nuestra web: www.loronogonzalez.com o enviándonos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com.
Si lo prefiere llamenos o facilitenos su teléfono de contacto y le llamaremos lo antes posible.
No siga perdiendo dinero.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, nuestro despacho, siendo consecuente con la crisis actual, ofrece facilidades de pago en los procedimientos judiciales y precisamente en las demandas de clausulas suelo, de las cuales ya tenemos diversas presentadas, nuestros precios son muy accesibles. Llámenos para presupuesto gratuito o envíe correo a fabiolaguillen@guillenabogados.org. Saludos

Basic
Abogados Babi Calzado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr./Sra:

En Abogados Babi Calzado estamos especializados en procedimientos para la eliminación de la cláusula suelo de su préstamo hipotecario.

Así mismo, contamos con fórmulas de pago cómodas para el cliente que le permitirán asumir fácilmente el coste del procedimiento.

Quedamos a su disposición en nuestra página web.

Un cordial saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En mi despacho estamos tramitando este tipo de asuntos con buenos resultados. Si le parece, puede concertar una cita, estudiaremos su caso y buscaremos una fórmula de pago que se adapte a sus necesidades. Puede contactarnos bien mediante solicitud de contacto en esta misma respuesta o por correo electrónico a german@icasevilla.org.

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si lo desea puedo llevar su asunto sin que usted tenga que preocuparse de nada, le facilitaré en la medida de lo posible el abono de mis honorarios de forma que en cómodas cuotas pueda ir cumpliendo con los mismos. Puede contactar a través de mi correo rafaelmoncayosuarez (arroba) gmail.com.

Saludos

Basic
FRANCO& SERRANO-Abogados

Abogado de Castilleja de Guzmán

VER PERFIL
Contestado

Desde nuestro despacho le ofrecemos un estudio personalizado de su caso así como un calendario de pago que se adapte a sus necesidades económicas. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico abogados@francoserrano.es. Estaremos encantados de atenderle. Un saludo.

Basic
ARALIA ABOGADAS

Abogado de Dos Hermanas especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tenemos experiencia en litigios bancarios y financieros. Nuestro despacho se ubica en Dos Hermanas. Le recomendamos concertar una cita para estudiar la viabilidad del asunto. Damos todas las facilidades de pago.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Somos especialistas en la materia.

Damos muchas facilidades de pago.

Tendríamos que concertar una entrevista para concertar una entrevista y ver la viabilidad de la demanda o reclamación.

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Si lo desea concertamos una cita. Damos siempre posibilidad de fraccionamiento de pago. Conozcanos en nuestra web www.tbabogados.es. Un saludo. Raquel baños