Clausula suelo banco bmn en huelva

buenas noches, en septiembre de 2012 firme una hipoteca con el banco BMN de 56.000 euros a 30 años, que es de euribor + 2.25 que se queda en +1,50 en bonificaciones y tengo un suelo del 3.90% y un techo de un 14% es posible la nulidad de este suelo?

Basic
Abogado Divorcio Huelva Jesús Pérez Gómez

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

Contestado

Tras la Sentencia del Tribunal Supremo estas cláusulas están siendo retiradas de las hipotecas por la mayoría de las entidades sin necesidad de tener que acudir a los tribunales y solo unas pocas se están resistiendo a ello. Debe Vd. solicitarlo a su entidad y si no le responden o no aceptan aplicar la sentencia del Triibunal Supremo, reclame ante el defensor del cliente de su entidad. Si este tampoco le diera la razón, acuda al defensor del cliente del Banco de España, que probablemente sí se la dará, con lo que la entidad terminará por retirar la cláusula suelo. Y si no lo hiciera, solo le quedará acudir a los tribunales. Algunas sentencias están yendo más lejos que el Tribunal Supremo y están condenando a las entidades a devolver las cantidades cobradas de más por la cláusula.

Basic
Logo-anonimous-w100

Gómez y Soriano Abogadas

Abogado de Moguer especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,habría que ver si usted firmó la oferta vinculante.Si usted la firmó significa que aceptó las condiciones que le ofreció el banco. Si no la firmó,sí se podría anular la cláusula suelo que es la que le perjudica a usted porque el interés variable se convierte de esa manera en un interés fijo mínimo.No obstante, la incorporación por el banco de una cláusula techo,supuestamente para beneficiarle a usted, sólo manifiesta la desproporcionalidad entre las dos cláusulas y un escenario en el que es imposible que llegara su interés de referencia al 14%.Concluyendo,sí se podrían anular.
Espero haberle resultado de utilidad y si lo desea puedo darle cita.
Reciba un cordial saludo.
Paqui Soriano Pérez- Abogada. Despacho en Moguer, Huelva
correo electrónico: fsoriano2640@icahuelva.es

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les pueden ayudar, asesorar y llevar su caso.
para mas informacion no dude en visitar nuestra web o escribirnos a nuestro Email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com