Suelo hipoteca con bankia en hipoteca constituida en 2011

tengo un suelo en mi hipoteca con bankia del 3.95 , no tengo techo quisiera saber que posibilidades tengo de exito y cuanto me puede costar el proceso, gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

En cuanto a las posibilidades de éxito, como sabe y puede ver en los medios de comunicación, muy altas.
En cuanto a los costes, tasas judiciales de 300 € más unos pocos euros más según cuantía de la demanda (318 € con cuantía indeterminada) y costes de abogado y procurador a calcular según cuantía de la demanda, para lo que habrá que calcular el importe que ha pagado en exceso por aplicación de la cláusula suelo.
Somos expertos en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
ERCILLA ABOGADOS

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Tendríamos que estudiar su préstamo hipotecario y una vez lo hayamos visto, le indicaríamos los pasos a seguir y el coste de dicho procedimiento, para que usted decidiera.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y enviarnos la documentación solicitada.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Aunque no tenga techo se puede reclamar la nulidad de la cláusula siempre que sea abusiva por falta de transparencia, lo que seguramente ocurrirá en su caso. Si lo desea puede enviarnos copia de su escritura y le contestaremos sobre la viabilidad del procedimietno y presupuesto de honorarios.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En principio es muy probable que en su caso esa cláusula sea abusiva, por lo que sería viable instar su eliminación. Si lo desea, puede remitirme copia de la escritura de su hipoteca y, sin compromiso, le estudiaría el asunto y le haría un presupuesto de lo que le podría costar.

Basic
ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GARCIA NORIEGA

Abogado de Segovia especializado en Derecho Civil

Contestado

Para poder darle una respuesta precisa, habría que tener a la vista la escritura de constitución de la hipoteca. La examinaríamos gustosamente sin compromiso y podríamos contestar a sus dos preguntas: posibilidades y costo.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede pedirnos presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Vanesa Caballero Martín