Cláusula suelo con banco popular

Tengo una hipoteca con subrogación y novación con el banco popular desde 2007.Hace 4 años me enteré de que tengo un suelo del 5 y techo del 10.He ido a hablar pero han pasado de mí totalmente.¿Que puedo hacer?

h

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Dependera de su caso conreto. Para ello habría que analizar detalladamente la documentación. Lo que dice el Tribunal Supremo es que dicha cláusula será nula en los casos de falta de transparencia, es decir, cuando no se haya dado la información suficiente a los clientes a la hora de contratar la hipoteca.

Ponga su asuntos en mano de un abogado experto para que le asesore y indique la viabilidad de su pretensión. Quedamos a su disposición por si quiera que fueramos nosotros quienes realizaramos el estudio de viabilidad. Para ello puede contactar con nostros en la págian web de eagabogados o bien a través del enlace "contactar a este abogado" que aparece a la derecho de este mensaje.

Reciba un cordial saludo,

EAG Abogados

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

La sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de este año es clara. SE anulará la cláusula suelo si es abusiva por falta de transparencia. Habría que estudiar su caso en concreto, fundamentalmente ver la escritura de préstamo. En el despacho somos expertos en estas materias. Quedamos a su disposición para el estudio de su caso, si usted quiere. Un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La Sentencia nº 241/2013 de la sala 1ª del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013 , condeno a varias entidades bancarias a declarar la nulidad de la clausula suelo. A partir de esa fecha, puede Ud., interesar de su Banco que no le apliquen la misma y le devuelvan lo cobrado en exceso desde la fecha de la sentencia en caso contrario demandar judicialmente.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Requerir de manera extrajudicial a la entidad mediante carta y en caso de no eliminación voluntaria de la cláusula, acudir a la vía judicial en solicitud de su declaración de nulidad y de la devolución de los importes pagados en exceso.
Somos expertos en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Recientemente se ha dictado una sentencia por parte del Tribunal Supremo q acuerda la supresión de la cláusula suelo. De todas formas habría que ver su caso concreto. Se podría solicitar que se declarase nula la clausula por falta de transparencia.