Clausula suelo caja castilla la mancha

puedo reclamar que me quiten esa clausula en la entidad caja castilla la mancha? pueden negarse?

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Valencia - Sellés Abogados
Contestado

No sólo puede, sino que debería hacerlo cuanto antes. En primer lugar enviando una carta al banco explicando la situación y solicitando no sólo la anulación de la cláusula suelo, sino igualmente la devolución de las cantidades indebidamente cobradas hasta la fecha.
En el caso que se negaran a eliminar la cláusula podría igualmente iniciar un procedimiento judicial contra la entidad bancaria para solicitarlo.
Si desea contactar con nuestro despacho para ampliar la información o por cualquier otra gestión estamos a su servicio. Saludos cordiales.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Claro que puede reclamar y posiblemente presentando una reclamacion ante el banco, ellos se negarian a eliminar la clausula. En via judicial se esta consiguiendo la eliminacion de dicha clausula.
Deberia estudiarse su caso en concreto para ver las opciones de las que dispone.
Estamos a su disposicion para cualquier consulta.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Puede hacerlo y lo más habitual será que se niegue, teniendo que acudir a la vía judicial para que se declare la abusividad de la cláusula y se proceda a su eliminación.
Somos expertos en la materia y le atenderemos sin compromiso en la persona de Ane Miren Magro

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si la entidad no le notificó esa condición antes de la firma de la hipoteca, puede reclamarla a la entidad bancaria. Si se niega puede interponer la correspondiente demanda.

Si tiene alguna duda, puede contactar con el despacho a través de Lexdir.

Un saludo

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Claro que lo puede reclamar, ya que recientemente se ha delarado abusiva. Si se niegan con la sentencia reciente usted tendría todas las posibilidades de ganar en un juicio. Estaremos encantandos de atender sus dudas.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la entidad bancaria no informó correctamente del contenido de esta cláusula, deben suprimirla.

Quedamos a su disposición por solamente 10 € al mes + IVA.

Un saludo.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Sí, lo puede reclamar.
Saludos cordiales,
Equipo CEAN, SCP

www.cean.eu