Cláusula suelo del banco popular

he presentado carta a la sucursal , al defensor del banco y al banco España, para quitar la cláusula suelo, que tengo que hacer ahora contra el banco popular

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si se niega a la eliminación voluntaria de la cláusula, le quedaría su solicitud por vía judicial mediante la interposición de la correspondiente demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio.
Para ello hay que analizar los pormenores del asunto mediante vista de las condiciones obrantes en la escritura de préstamo hipotecario.
Somos expertos en la materia y le atenderemos al mejor precio en la persona de Ane Miren Magro.

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

Burofax previo y si continúan sin responder, demanda ante los Juzgados de lo mercantil, ya no le queda otra si quiere conseguir algo. Lo que hasta éste momento ha realizado es correcto y forma parte de la reclamación previa, lo cual juega a su favor, al igual que la Jurisprudencia actual.

Un cordial saludo

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En principio has seguido los tramites previos oportunos. Solo quedaria la via judicial, que debido a la Sentencia del Supremo, es bastante posible ue la resolucion sea favorable.