Duda actualización cuota cajamar

Buenos dias. Acabo de ver los ultimos movimientos de mi cuenta en Cajamar. Y me han actualizado mi cuota de prestamo con la anulación de causula suelo. Me puede aclarar esto. El 18/04/2013 me cobran 327´57 (int) y 381´89(ca)= 709´46 €. El 18/05 326´54 y 382´92=709´46€. El 13/06 me abonan la cuota del 18/05. El 14/06 me cobran 267´61 y 466´70 = 734´31€ del mes que me han devuelto anteriormente (una cuota más alta que los meses anteriores) el 18/06 me cobran 129´61 y 467´20=569´81€. Porque al actualizar las cuotas me cobran de más? es correcto. Me han rectificado las cuotas y me han abonado la diferencia correctamen desde la aplicacion de la clausula de suelo? Por que me han cobrado más en la cuota del mes pasado? tengo que reclamar algún atraso o modificación? Esta todo correcto? Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Según tengo entendido "Cajamar" es una de las entidades afectadas por la Sentencia del Tribunal Supremo, recientemente dicada, en la que se considera abusiva la cláusula suelo, de ahí la serie de movimientos Bancarios.Usted como consumidor tiene derecho a que en su entidad financiera se le de puntual informacion de los referidos movivientos, y si no esta de acuerdo, pida una hoja de reclamaciones y efectúe reclamación ante el defensor del cliente

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

deberiamos ver todos sus documentos y analizar su caso detalladamente.Puede contactar con nosotros cuando lo desee