Clausula suelo caixa penedes ahora banc sabadell

Buenos días, fui un día a hablar con el director y lo primero que me dijo fue que denunciara, que hasta que no haya sentencia definitiva no harán nada. Yo tengo suelo 2 y tope 19. Lo mejor de todo fue que dijo que la podíamos negociar pero a la alza. Que pasos tengo que seguir ahora?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tiene que interponer demanda de juicio ordinario ante el juzgagp de lo mercantil de su domicilio solicitando declaracion de nulidad de la clausula y devolución de los importes pagados en exceso.
Somos expertos en la materia con decenas de temas como el suyo.
Si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en cualquieera de nuestros númerros de contacto.
un saludo,
Ane Mirn Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

En primer lugar analizar su escritura de préstamo hipotecario. Después reclamar extrajudicialmente y posteriormente demanda.
A su disposicion