Subordinadas fagor 2006

¿ Disponéis de experiencia para solicitar el reembolso de una inversión realizada a través del Banco Santander en Subordinadas Fagor sin haber recibido la información del riesgo y el plazo de retorno perpetuo ?

Basic
BACHOFER ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Procesal Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Estamos presentando demandas de afectados por participaciones preferentes y subordinadas Fagor desde hace tiempo.
Expertos en derecho bancario y especialistas en afectados preferentes y subordinadas de entidades bancarias y emisiones de empresas privadas como es el caso de Fagor, todas ellas comercializadas con un denominador común que es el vicio en el consentimiento, es decir presunto engaño.
Se solicita además toda la documentación relativa a la contratación y nuestra tasa de éxito actual es practicamente del 100%
Un saludo
Carlos Bachofer García
30 años de experiencia en derecho bancario
www.bachoferabogados.com
carlos.bachofer@gmail.com

Basic
CIALT

Abogado de Donostia-San Sebastián especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, si nos facilita una dirección de correo electrónico, el próximo lunes se pondrá en contacto con Usted un abogado de la firma para comentar su tema.
Muchas gracias por la confianza depositada.
Que tenga un buen fin de semana.