Clausula suelo de cajasol

¿que pasos seguir para reclamar que me la quiten?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenos días. Lo primero que habría que hacer es tratar de hablar con la entidad bancaria para ver la posibilidad de que le eliminen la cláusula. Si no lo consigue, mi consejo sería que acudiese a un despacho de abogados con la documentación de la hipoteca para analizarla y ver si su supuesto entra dentro de lo que el Tribunal Supremo considera como abusivo, si bien ya le adelanto que en mi experiencia las de Cajasol normalmente lo son, y tratar de encauzar la reclamación a través del abogado. En mi despacho estoy actualmente tramitando varias reclamaciones de este tipo y hasta ahora el resultado está siendo bueno. Me pongo a su disposición por si quiere que le estudie su asunto y veamos los pasos a seguir y el coste que podría tener. Reciba un cordial saludo.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
Todas las hipotecas de Cajasol tienen clausula suelo por regla general, pero actualmente existe un problema añadido y es que ya no es Cajasol , ahora es la Caixa.
Todos los expedientes bancarios de Cajasol, los estoy tramitando a mis clientes de manera extrajudicial, es mas lento, pero menos costoso.
Actualmente la jurisprudencia del TS, y audiencias provinciales, van de la misma línea, aunque se eliminen no se devuelve cantidad alguna.
Es decir, desde la sentencia usted empezará a paar menos intereses pero sin efecto retroactivo.
Para cualquier cosa se puede dirigir al correo juanignacio@jionosabogados.es
Saludos

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Antes de nada y para poder valorar las posiblidades de exito habria que ver su prestamo.
No obstante le anticipo: lo primero es intentar llegar a una solucion con el banco, pero actualmente la caixa es la menos dispuesta a ceder. Habría que reclamarle en forma y posteriormente iniciar procedimiento. Si deseara ampliar información o bien un estudio de su caso puede contactar con nostros. Taillafert Baños Abogados-

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Puede intentar la obtener la nulidad ante el servicio de atención al cliente del banco. EN caso negativo deberá contactar con un abogado. Quedamos a su disposición. Amando Gómez.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Los pasos a seguir son enviar una carta al banco, y si no acceden presentar una demanda judicial. Quedamos a su disposición por sólo 10 euros + IVA al mes. Un saludo.