Precio reclamar cantidades pagadas de mas a bbva y clausula suelo caixa penedes (bco sabadell)

Buenas tardes
Estoy buscando precios para empezar con estos temas.Tenemos 2 hipotecas :

1-Caixa Sabadell (BBVA) queremos reclamar las cantidades pagadas de mas
2 Caixa Penedes (Bco Sabadell) quitar la clausula suelo + cantidades pagadas de mas Saben que precios suelen cobrar los abogados de esta pagina?

Muchas gracias

Maria

Basic
INSTANT ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Para poderles presupuestar el asunto, previamente necesitaríamos analizar la documentación, pues todo dependerá del tipo de préstamos, por lo que sería interesante concertar una primera visita.
Acostumbramos a iniciar negociaciones con el banco/s y muchas veces resolvemos el asunto sin necesidad de acudir a la vía judicial (que es más costosa en tiempo y recursos), consiguiendo que se eliminen las cláusulas suelo así como que se retornen las cantidades abonadas de más.
De modo que sería interesante esta opción previa de análisis de documentación y negociación, por el que les cobrariamos 600 y 800€ dependiendo de los préstamos.
Pueden concertar con nosotros una primera visita al núm. que consta en la web o a jimenez.canals@icater.org
Cordialmente, INSTANT ADVOCATS

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Somos expertos en la materia y le ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.
Puede consultarnos sin compromiso en la persona de Ane Miren Magro.
Analizaremos su caso, le indicaremos cuanto ha pagado de más para el caso de cada una de las hipotecas y tras ello le remitiremos el presupuesto en aras a reclarmar judicialmente.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, si le parece llamenos diga que ha realizado una consulta en esta pagina y le atenderemos de forma gratuita, una vez evaluado el asunto hablaremos de costes sin ningun compromiso. Un saludo.