Cláusula suelo en mi hipoteca.

Desconozco si tengo o no cláusula suelo en mi hipoteca por más que releo el contrato. ¿Podrían decirme algo? Muchas gracias.

Premium
LEXNOR ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,

La denominada cláusula suelo, es un tipo de interés mínimo a aplicar en los préstamos hipotecarios, consta en los apartados relativos a los intereses, y suele ser una expresión similar a la siguiente: "en ningún caso el tipo de interés será inferior a ...".

De todos modos, Lexnor tiene oficinas en Oviedo y en Gijón, donde tendríamos una primera consuela gratuita donde le estudiaríamos la escritura de su préstamo y le asesoraríamos sobre su reclamación para intentar su nulidad.

Nuestro teléfono es 985342589 - y nuestro correo electrónico lexnor@lexnor.es.

Reciba un cordial saludo

Basic
LEGALVIA ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Seguros

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

en principio debe observar si la cuota de su hipoteca sube o baja o siempre es la misma. En caso de que no le haya variado nunca, muy probablemente tendrá vs clausula suelo.

En cualquier caso puede ponerse en contacto con nosotros y de manera gratuita y sin compromiso, examinando la escritura le podremos asesorar y comprobar si su hipoteca tiene suelo.

www.legalvia.es
consultas@legalvia.es

Basic
Logo-anonimous-w100

INTEGRA ABOGADOS Y CONSULTORES

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Envíanos tu escritura de hipoteca escaneada y te responderemos. Contacta con nosotros en www.integraabogadosyconsultoresslp.com