Devolución de cantidades de cláusula suelo

Buenos días, el defensor del cliente de entidades financieras me ha dado la razón y me han quitado el suelo de la hipoteca que firmé con una entidad bancaria en septiembre de 2004: Euribor +0,90 Suelo 3% ¿Cómo puedo recuperar lo que me han cobrado de más?

Muchas gracias

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para recuperar las cantidades cobradas con efectos retroactivos habría que instar las oportunas acciones judiciales contra la entidad bancaria. En este sentido, existen numerosas sentencias de distintas audiencias provinciales que ya se han pronunciado a este respecto.
No dude en contactar con nosotros a fin de ampliar la presente información y tratar su caso de manera particular.
Reciba un cordial saludo,

AFC Abogados y Asesores
C/Ramón y Cajal nº 9 1º izqda.
38004 Santa Cruz de Tenerife
Tfno: 922035960 Fax: 922035961
info@afc-abogadosyasesores.es
www.afc-abogadosyasesores.es

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Si la resolución del defensor del cliente no establece expresamente los efectos retroactivos, debe pedir una aclaratoria de la misma sobre el particular. Si contesta negativamente, puede acudir al Banco de España con carácter previo a la vía judicial.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre

Basic
Mulberry Abogados, Legal Matters
Contestado

La resolución del defensor del cliente es de obligado cumplimiento para la entidad financiera. Deberás reclamar a la entidad con base en ella y si no cumplen, podría plantearse una reclamación ante el Banco de España, que al no tratarse de procedimiento judicial tiene un costo reducido.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Debe reclamarlo al banco.Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
para darle una respuesta con precisión tendríamos que ver el documento que usted nos indica.
Atentamente