Clausula suelo en prestamo hipotecario

Buenas tardes, con fecha 08/02/2011 firmé una escritura de compraventa, subrogación y modificación de prestamos hipotecario ( amplíe el importe) y con fecha 07/02/2011 firmé la oferta vinculante como recibí. ¿ Tengo alguna posibilidad para reclamar la eliminación de la cláusula suelo de mi contrato?. un saludo

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que analizar más exhaustivamente su caso para poder darle una respuesta concreta.
Hay que ver si hay también cláusula suelo, si hay techo, cual es la diferencia u orquilla que la separa del suelo, si se le entregó alguna documentación más etc.
Somos expertos en la materia y puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro.