Hipoteca vpo con bbva, ¿ no tienen clausula suelo las vpo?

Es cierto que no se les puede anular la cláusula suelo a las viviendas de vpo porque no se les aplica a este tipo de viviendas. Si es así que pasos debo dar para reclamar correctamente. gracias

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Nada tiene que ver que la clausula suelo esté en una hipoteca de vivienda de VPO. Lo que debe hacer es revisar la escritura del préstamo hipotecario y toda la documentación que se firmó en el momento de la solicitud del préstamo para comprobar que cumple con los requisitos para poder reclamar ante la entidad bancaria.
Para cualquier consulta o trámite estamos a su disposición.

Saludos.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En tu contrato del préstamo hipotecario debe aparecer algún apartado en el cuál el tipo de interés te dice que tiene límites.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le asesoraremos de forma más detallada.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

El Equipo de CEAN, SCP le asesorará en este asunto sin ningún compromiso. Atentamente, CEAN, SCP
Calle Garrigues 5, 4º DyE
Valencia
www.cean.eu