Clausula suelo + swap

Me gustaría saber si tengo base legal para reclamar cuotas por clausula suelo + swap, asi como una propuesta para llevar mi caso.
2007 - La tasadora del banco popular me ofrece tasación 270mil (240compra+30 impuestos) por una vivienda en para reformar 55m2. Acepte y al pedir préstamo para la reforma me obligaron a un aval, con lo cual ellos mismos estaban asumiendo que la tasación era exagerada. Luego me ofrecieron un producto que me penalizaba si el interes bajaba del 5% (swap?). Tuve que pagar 1500mil EUR. Ademas me pusieron clausula suelo del 3% y techo del 12%. En las condiciones de la oferta inicial (convenio de colectivo) no se informaba del suelo.
Siento vergüenza de haberme dejado engañar así, era nuestra primera vivienda y caímos en la trampa.. en fin. Gracias de antemano.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Por supuesto que tiene base legal y jurisprudencial para plantear la demanda judicial, aunque antes hay que iniciar un proceso extrajudicial.

En cuanto a los costes debemos ver la documentación , pero no suelen superar los 2000 euros, incluidas tasas y procurador.

De todas formas debemos ver la escritura de hipoteca , el contrato del derivado financiero que ha firmado o seguro de riesgo y con ello podremos concretarle.

Somos especialistas ya que tenemos experiencia en entidades financieras por mas de 14 años.

Llámenos o escribanos para un primer contacto y explicarle los pasos a seguir.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mío, con lo que cuenta, tene base legal mas que suficiente para iniciar las reclamaciones oportunas, Si quiere puede contar con nosotros