Embargo sobre vivienda hipotecada

Mi piso tiene dos hipotecas, puede un juez ordenar un embargo sobre él si tengo impagos con un proveedor?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted pregunta, según considero, que si un piso tiene dos hipotecas, si se puede trabar un tercer embargo sobre él, y al respecto le significo que no me consta que xista norama alguna que lo impida, lo que ocurre es que muy dificil hacer efectivo el tercer embargo con dos hipotecas previas

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenos días,
Si existe una sentencia, por la que se ha declarado que usted debe una cuantía a un proveedor, y no la satisface, éste puede ejecutar la sentencia, y solicitar el embargo de sus bienes, y entre los cuáles está, el mencionado piso que usted tiene hipotecado.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Si que puede. Si quiere un asesoramiento más personalizado puede ponerse en contacto con nosotros consultando nuestro teléfono en www.ldcabogados.com