Clausula suelo y techos de hipotecas

Buenas tardes soy Oscar de Sevilla y este es mi caso y mi pregunta:
He estado revisando mis Escrituras y he observado para mi asombro que tengo clausula techo (13%) pero no veo por ningún lado la clausula suelo. Si me indica el primer tipo de interés. ¿puede que no tenga clausula suelo porque las cuotas de amortización son crecientes incrementando estos un 2 %?
Si alguien me puede ayudar o informar sobre el tema se lo agradecería.
Muchas gracias, y animo a todos.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Desde luego es extraño que exista claúsula de techo (por cierto) muy favorable para el Banco y no exista de suelo. Tendría que estudiar detenidamente la escritura de hipoteca para ver exactamente como le aplican el interés. Si está interesado en el estudio de la misma, ruego se pongan en contacto con nosotros en el tlf 91 571 01 41