Cláusulas abusivas de la hipoteca: plazo para denunciar

Si no pudiera denunciar las cláusulas abusivas de mi hipoteca en el plazo establecido, porque no tengo abogado, ¿podría denunciar esas cláusulas más adelante durante el procedimiento o perdería la oportunidad de reclamar por este motivo definitivamente?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Añadir que lo mejor para vd. es presentar la correspondiente demanda en cuanto antes, solicitando asimismo se adopte medida provisional consistente en que se deje de aplicar dicha cláusula hasta el momento en que se dicte la correspondiente sentencia, lo que supondrá para vd. un alivio económico inmediato.
Somos especilistas en la materia y llevamos asuntos en toda españa ofreciendo la mejor relación calidad precio.
Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días, si usted tiene paralizada una ejecución hipotecaría con la entrada en vigor de la modificación de Ley, tendría un mes desde la entrada en vigor que sería para el 15 de junio. Si por el contrario no es su caso la denuncia de clausulas abusivas las podria hacer en cualquier momento sin que caducara el plazo.
Aún así si desea que se le amplie la información pongase en contacto con Rosabogados, intentaremos ayunarle a solucionar su problema.
Un cordial saludo