Me han metido en ASNEF por impago de recibos de la hipoteca, qué puedo hacer?

El banco donde tengo la hipoteca me ha metido en el asnef por una cantidad de 2939€, referente a 4 letras mas intereses. ¿Qué puedo hacer si no tengo este dinero? No trabajamos ni yo ni mi marido. Gracias

Basic
Abogado Laboral Toledo - María Esther Galán Castellanos
Contestado

Buenas tardes. Entiendo que la deuda es de su préstamo hipotecario,si es así, lo más razonable es ponerse en contacto con el Banco e intentar renegociar antes de que presente la demanda de ejecución Saludos. M. Esther Galán Castellanos.