Clausula suelo caja españa

eliminar clausula suelo del 3% con caja españa

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tiene que ampliarnos la información para poder darle una respuesta concreta. En principio entiendo que lo que persigue es lograr que judicialmente se declare la nulidad de la cláusula suelo y se le devuelvan los importes abonados en exceso debido a su aplicación pero para ello tiene que darnos más datos.
Nosotros somos expertos en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro,
ERCILLA ABOGADOS

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cual se supone que es la pregunta??