Cobrar la mitad de orfandad

Mi hermana es soltera y pensionista por invalidez con un 75% y cobra la pensión atraves de la de mi padre,por la seguridad social,para que el día que fallezca,cobrar,su pensión de invalidez y la orfandad.
Yo estoy divorciada y también soy pensionista de un 65% de invalidez,la no contributiva,de la comunidad de Madrid y mi pregunta es la siguiente
Tengo derecho en percibir,la mitad de la orfandad,siendo yo divorciada y pensionista por invalidez,aunque sea mi pensión por la comunidad de madrid???
Muchas gracias

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Lo sentimos pero no podemos asesorarle. Deberá consultarlo en el INSS de su localidad.