Cobrar una pensión de invalidez.

Desde el año 2011 se me concedió una invalidez permanente, la cantidad es pequeña pero a mi ya me vale de momento para mi subsistencia. La cuestión es que no cobro hasta que no pueda pagar los atrasos de los autónomos y estamos en las mismas, si no pago no cobro, ¿hay alguna solución?

Ante todo felicitar al Sr. Jonás Navarro Caballo por su ayuda y explicaciones entendibles y claras y a los demás abogados que se han adherido a mi consulta, gracias por esta gran labor que hacéis a todos.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, podría intentar un pago fraccionado con la Seguridad social, ya que sus cuotas no son de las consideradas inaplazables. La gestión se realiza ante la tesoria de la Seguridad Social. Gracias a Vd por su consulta, y por valorar la labor que hacemos los abogados. Puede contactar con nosotros, le ayudaremos.
Saludos, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.