¿me pueden embargar dos entidades a la vez?

Tengo un embargo de pensión y financieras que me llaman amenazando.
Llevan un año. ¿Pueden embargarme teniendo un embargo ejecutador?
Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.

Abogado de Guissona

VER PERFIL
Contestado

Hola,
La cantidad que puede ser embargada viene marcada por la ley. Si el embargo és por el máximo porcentage legalmente establecido, los posteriores embargos deberán esperar a que acabe el anterior para poder llevarse a cabo.
No dude en poner sen contaco con este despacho para más información.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, la cantidad a embargarle viene establecida por ley y varia en función de los ingresos, si podrían llegar a embargarle, si es de su interés contacte con nosotros, creemos poder ayudarle. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat