Cobro de prestación por incapacidad

Buenos días, el otro día les mandé una pregunta sobre recibir una prestación por incapacidad permanente.
La vuelvo a mandar por si no la envié correctamente.
Desde el año 2011 se me concedió una incapacidad permanente, pero no recibo la prestación por no estar al corriente de pago de los autónomos, pues en la Seguridad Social me han dicho que antes de cobrar se tiene que estar al corriente.
Igual me pasó con la mutua de trabajadores.
Al estar operado no recibí la baja por el mismo motivo con lo cual entre las dos prestaciones hubiera recibido mas de 30.000 euros y ahora sin nada.
¿Hay alguna solución?

Basic
ABOGADO PARTICIPACIONES PREFERENTES BARCELONA AG ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Financiero

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, lametamos decirle que lo tiene complicado, en primer lugar debe estar al corriente de pagos. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat