Embargo de primera vivienda

Hola, soy un pensionista de 45 años.
Estoy embargado por una caja.
Estoy separado. Soy familia numerosa y tengo dos hijos estudiando.
El piso tiene una traba de embargo de la finca por la caja.
Me es muy difícil pagar la hipoteca.
Le paso 300 euros a mi mujer por mi hija, de mutuo acuerdo, pero todos los gastos del hogar son para mi.
Tengo dependencia grado 2 discapacidad y 89% movilidad reducida.
¿Qué puedo hacer? ¿Me puedo quedar sin vivienda?
Voy pagando alguna cuota.
Cobro con el embargo 1.800€ menos, 300€ de mi ex más todos los gastos de dos hipotecas del mismo piso.
Tengo transtorno psiquiátrico grave psicótico paranoide y escrisofenía. Estoy controlado por pautas psiquiátricas y valorado por un médico forense legal.
Es gran invalidez y necesito la ayuda de tercera persona.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.

Abogado de Guissona

VER PERFIL
Contestado

Hola,
Si por su situación ud. no puede abonar la hipoteca, será mejor que lo exponga al banco y busquen una solución conjunta.
Saludos.