Cobros despues de una venta

Compré un piso : y al mes me mandan una cuenta de 3000 euros ¿Cómo es esto?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Para responderle con rigor, precisaríamos revisar su documentación ( escritura de compraventa, documento privado previo de existir, y el documento último que comenta de los 3000 €.

Si lo desea, podemos concertarle una cita donde estaremos encantados de atenderle.
Un saludo,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Antes de pagar hay que ver si tiene que pagar, por lo que sin ver la escritura o el documento previo que firmó, no se puede saber si tiene o no que pagar. Si desea enviarnos dicha documentación para poderla examinar, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, sin ver la documentación no sabemos porque le dicen que debe de pagar 3000€, si nos enviar la documentación podremos ver por que importe se lo están reclamando. Un saludo