Coche con golpes estando aparcado

Esta mañana al ir a coger el coche para ir a trabajar me he encontrado que el coche estaba aboyado. Tenia un golpe en la parte lateral por el lado del conductor. No han dejado ninguna nota pero si hay marca de pintura roja, mi coche es negro, con lo cual intuyo que ha sido el que aparca justo al lado. Que puedo hacer al respecto? La reparación de la puerta dudo que sea barata porque parte de la puerta está hundida. Mi única "prueba" es la pintura que ha dejado.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches. Siento decirte que, francamente, tienes muy difícil que prospere una denuncia, ya que deberías saber quién es y por tanto acreditar y probar que ha sido esa persona. Un golpe y el color de pintura no acredita más que eso, pero no certifica qué coche lo ha hecho.
Saludos cordiales.
Bufete Larios ~ Abogados