Las Redes sociales como prueba de infidelidad???

buenas tardes, esta es mi consulta: llevo en union libre 7 años con mi pareja, tenemos 2 hijos (uno de 5 años y uno de 3) he encontrado pruebas de su infidelidad y para peor con un familiar mio (tio) las pruebas las encontre en la cuenta de facebook de ella, en donde le le cuenta a un familiar suyo como empezo todo etc, etc, no explico todo el rollo pues como deben imaginar es muy doloroso.La quiero denunciar ,porque le he pedido el divorcio y pretende quitarme lo poco que tengo.Necesito un abogado ,me puedo desplazar.

Basic
Hernández de Pablos

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil

Contestado

Se concluye que ustedes no están casados, por lo que sólo se les podrá aplicar aquellas normas que regulan el matrimonio que no se contradigan con su situación. No se les aplicarán las normas que regulan el régimen económico matrimonial. Ignoro si han constituido ustedes una comunidad de bienes o no. Veo difícil, si no existe esa comunidad de bienes, que su pareja obtenga parte de los bienes de usted. No obstante, habría que examinarlo. De la custodia de los menores usted no dice nada: si se adjudicara a ella, usted tendría que pagar alimentos a esos menores. De existir vivienda conyugal,el juez atribuiría su uso a la persona a quien se entregue la custodia de los hijos. Como ve, nada digo de facebook. Quedo a su disposición.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Actualmente la causa (infidelidad) no tiene trascendencia alguna para lo que deba decidirse en un divorcio, donde todo gira alrededor de las necesidades de los hijos. En su caso, si usted se considera agraviado incluso moralmente, la solución no es una denuncia (penal) sino una demanda (civil) en reclamación de los daños (incluso morales) que su infidelidad le haya podido causar. Para ello necesitará contratar los servicios de un abogado. Para cualquier otra aclaración puede contactar con nosostros.

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Podrá iniciar demanda reclamando a la otra parte daños morales que kle haya podido causar.
En cuanto a los hijos, en la demanda y en el conenio regulador se fuijarán las visitas, alimentos...En caso de no llegar a un acuerdo, será el juez el que determine lo mejor para los menores. Estoy a su disposición para cualquier consulta que desee realizarme en silvialq@icam.es. Un cordial saludo