Cometi un robo con violencia en un salón de juegos y devolví lo robado

mi pregunta es que pena puede caerme de haber cometido el robo yo volví al establecimiento a devolver lo robado pero alegaron que faltaba algo de dinero había consumido cocaina y alcohol toda la noche y cometí un grave error muchas gracias por la respuesta.....

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
es un asunto que requiera un cuidado muy especial y urgente, puesto que las diligencias preliminares, es decir, la fase de investigación del delito, son "vitales" para que, posteriormente, el fiscal califique de una manera o de otra el delito.
En su día, en nuestra página web, publicamos un post en nuestro blog acerca de esto.
Puede consultarnos presupuesto si todavía no tiene Abogado.
Un saludo,
David-Juan López Ortega.
HDH Abogados.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

las penas por el delito de robo oscila entre uno y seis años de prisión, delito básico de robo, para aplicar la pena, se tienen en cuenta sus antecedentes penales, si es reincidente, la reparación del daño y el haber consumido alcohol y cocaina, entre otras circunstancias a tener en cuenta, que debe exponer más detalladamente al abogado que le lleve el caso. Puede contactar con este despacho, ya que somos especialistas en casos como el suyo.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Si puede demostrar que aquel día consumió sustancias estupefacientes y que por esa razón cometió un acto delictivo sin capacidad para saber lo que hacía y que posteriormente ha intentado reparar el daño, atenuará mucho la pena. Pero para saber con más certeza la posible condena , es necesario conocer que importe falta por devolver y , si hubo violencia, conocer el alcance de las posible lesiones que haya producido a terceros .

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Necesitamos saber más información sobre su asunto, como si hay un procedimiento penal ya en marcha, si tiene abogado, si tiene antecedentes...

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página. Somos un despacho especialista en derecho penal.

Quedamos a la espera de su contestación.

Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

la respuesta ha de ser genérica, pues su pregunta también lo es, puede consultar a su abogado, seguramente coincidirá en que la pena va de uno a seis años, aunque dependiendo de las circunstancias, antecedentes, consumos, etc., puede ir en el rango mas bajo, pero es necesario estudiar el caso. Suerte y saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

con los datos que aporta no le podemos asesorar bien.