Cominidad de propietarios: aparcamiento en zona de chalets

Buenas tardes,

Tengo un problema con un señor por un aparcamiento. Yo vivo en un barrio de chalets, pero este señor no, vive en los pisos y le ha dado por aparcar en nuestra zona de chalets aunque el propia carretera que nos separa tenga sitios más cerca, le da igual.
Le ha dado por aparcar en nuestra zona y la verdad quería saber si se puede hacer algo al respecto, ya que si de verdad quiere aparcar en la zona de chalets que se compre uno, aparca por aquí solo para fastidiar.
Por favor díganme qué puedo hacer.

Muchas gracias

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Hola Buenas tardes:

Para poder darle un buen asesoramiento y solución a su caso en concreto es necesario saber una serie de datos al respecto, esto es si los aparcamientos son anejos a los chalets, si hay dos comunidades de propietarios una de pisos y otra de chalets o simplemente es una, si cada propietario tiene una plaza asignada o son libres y cada uno aparca donde pueda, si hay propietarios que solo lo son de plazas de aparcamiento.
Si despues de analizar esta documentación se demuestra que este señor no puede aparcar ahi, habria que comunicarselo previamente a adoptar cualquier via legal.
Le invito a ponerse en contacto con nosotros, analizaremos su caso concreto y buscaremos la solución más beneficiosa para usted o su comunidad según cada caso. Abrimos en Agosto

Un saludo

Noelia Padrino- Padrino Abogados