Denuncia a vecino por insultos graves.

A la 1:20 de la madrugada me tuve que levantar para pedirle al vecino que bajara la música porque la tenía muy alta y con la puerta abierta. Me contestó con insultos, creo que estaba ebrio, y tuve que poner una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Aún estoy esperando noticias, soy una mujer de 72 años. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Buenos días:

Es lamentable que exista gente así, que en nada se preocupan por los demás, afortunadamente son minoría.

Si efectivamente se encontraba bajo los efecots del alcohol, como supone, vamos a pensar que esta fuera la causa de sun icívico comportamiento.

Si él niega los hechos, será su testimonio frente al de su vecino; dependerá de la apreciación del Juez el resultado, en base a las declaraciones y demás pruebas que se practiquen en el correspondiente juicio.

Le deseo suerte y espero que sirva de escarmienbto a tan incómodo y maleducado vecino, un cordia saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Sí puso una denuncia en la guardia civil, recibirá noticias del juzgado correspondiente, donde tendrá que ratificar la denuncia, y una vez celebrado el juicio se le condenará a su vecino, si procede.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Usted lo que tendrá que hacer es detallar de la forma más precisa los hechos ocurridos, ello le dará apariencia de veracidad y podrán condenar a su vecino.

Un cordial saludo

Basic
GM Abogados León

Abogado de León especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Esperar a que le notifiquen del Juzgado.