Comisiones de servicio

Se fusionan dos institutos, en cada uno había un jefe de secretaria En el nuevo centro el Director que era ya de uno de los centros propone a la persona que trabajaba con el, tiene que motivarla y hace una a su manera. No tiene en cuenta los méritos ni la antigüedad.
Presenté solicitud, pero no me contestaron, ni acceso a la resolución de la adjudicación de la plaza, ni se me comunico nada al respecto, aunque me enteré de que estaba desde enero
En la R.P.T la plaza está como forma de adjudicación la de comisión de servicios. No convocan un con de méritos desde el 2009, incluso podrían convocar uno y no sacar la plaza. con lo que me encuentro totalmente indefenso. Consulté con un sindicato pero tampoco me dan opciones, ya que al parecer no soy persona interesada en el procedimiento.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Nos remitimos a la respuesta que se le ha enviado a su correo.
Blasco Abogados
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net