Como afecta sentencia ere coca cola iberian partners

Siguiendo el caso ERE CCIP,tras terminar todo sin acuerdo y eligiendo los trabajadores su mejor futuro,si se opto por proceso de recolocación de mutuo acuerdo.Como puede afectar la sentencia del supremo a los trasladados,bajas incentivadas,prejubilaciones dentro del marco ERE?.Tras la sentencia hay un plazo de un mes para que los afectados dentro del marco se acogan a la sentencia?.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Para poder aconsejarle, tendría que conocer el contenido de los acuerdos adoptados, por los trabajadores, cuando se presentó el ere, así como el contenido de la sentencia.
Pienso que usted debió estar representado en ese proceso,por un abogado, por lo que deberá ser el, que conoce el asunto, el que le informe. No obstante, si desea que estudiemos su caso, puede acudir al despacho, donde le asesoraremos debidamente, una vez estudiada la documentacion citada.
Estamos a su disposición. Recibida un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, para darle una respuesta clara deberemos ver la documentación como son los acuerdos a los que se llegaron en el momento del ere y la sentencia final. Esa información debe dársela el abogado encargado del caso. Pero si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Un saludo, Cristina.