¿Cómo averiguar si mi ex mujer ha contraído nuevo matrimonio?

Necesito saber si mi exmujer ha contraido nuevo matrimonio,y de ser asi si esto repercute en el convenio regulador de nuestro divorcio y en la pension de alimentos que tengo que pasarle ya que tenemos una hija en comun de 7 años cuya custodia tiene ella

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Supongo que la pensión de alimentos será a favor de su hija y no de su esposa, si es así, es indiferente que su ex esposa haya contraído o no matrimonio, ya que la obligación de alimentos es únicamente de los padres.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Si sabe la fecha de nacimiento y el registro civil en dónde lo hizo. Pida una partida de nacimiento literal.