Denuncia falsa por malos tratos

Mi ex mujer ha puesto una denuncia por malos tratos sobre mi. Es totalmente falsa. Lo que quiere es que le pague una pensión totalmente desmesurada y como me niego y en nuestro acuerdo de divorcio no dice nada de esas cifras está buscando vías para chantajearme y conseguir lo que quiere.
Me da miedo que admitan a trámite la denuncia solo por algunas broncas subidas de tono que hemos tenido, y que supongo que los vecinos podrán acreditar. Qué posibilidades tiene de prosperar una denuncia de malos tratos con la única prueba de gritos, y que encima son de las dos partes?

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Lo veo complicado que prospere, pero depende de muchos factores, creo que el asunto podría quedar en una falta. El Codigo Penal establece un plus de protección a la mujer. Si esta en Boadilla, lo normal es que si el tema tiene un mínimo de consistencia para ser trámitado como violencia doméstica le hubieran ya citado para acudir al juzgado, e incluso hubiera pasado la noche en el cuartel de la Guardía Civil. Esa es mi experiencia. Para mas información o fuera necesario puede contactar conmigo en el telefono y correo de mi perfil.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si solo tiene como prueba las declaraciones de ambos es dificil que le condenen,el problema viene si los vecinos acuden como testigos.

LOLA TORMO-abogados-VALENCIA