¿Cómo calculo mi finiquito de empleada domestica?

Cotización de 1/1/98 al 23/6/14, con un sueldo mensual de 560 euros, 2 pagas extra y un mes de vacaciones.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si el contrato se suscribió antes del 1 de enero de 2012, la indemnización es igual al salario de 7 días por cada año trabajado, con el límite de 6 mensualidades, como es el caso. Además parte proporcional de pagas extra que corresponda, vacaciones y último salario. Si Vd. considera improcedente el despido y los Tribunales le dieran la razón entonces la indemnización sería de 20 días por año con el límite de 12 mensualidades. Para más concreción no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Buenos días:

Para poder hacer el cálculo de un finiquito es necesario conocer datos exactos sobre su contrato y sus nóminas. Asimismo, debe tener en cuenta que existe una legislación específica que regula la situación de las empleadas de hogar.

Puede ponerse contacto con nuestro despacho en los números de teléfono que aparecen en nuestra página para que se le realicen los cálculos pertinentes.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogados Despidos Bilbao IURIS ESTUDIO JURIDICO
Contestado

Buenos días y gracias por su email.
Póngase en contacto con nosotros (info@iurisbilbao) y nuestro servicio de Gestoría podrá realizarle los cálculos oportunos (es necesario conocer el contenido de su nómina y de su contrato y otros datos adicionales).
Reciba un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ha de tener en cuenta además el preaviso correspondiente, ya que no indica si el fin de la relación laboral es a instancia suya o del empleador.
Saludos cordiales.