Percepción de plus de antigüedad.

Tengo que cobrar un plus de antigüedad en mi empresa y quisiera saber si la cantidad de ese plus que viene en mi convenio se tiene que dividir en 12 o 14 mensualidades. Gracias.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder darle respuesta es necesario conocer cuál es su Convenio de Aplicación, ya que en el se regula el abono de dicho plus de antigüedad.

Si no sabe cuál es el convenio que su empresa le aplica, solo tiene que ver el contrato, en un de las últimas clausulas le indica cual es.

Si tiene alguna duda más respecto al plus de antigüedad o sobre su contrato, nómina, puede venir a mi despacho en Calle Orense donde se le atenderá una consulta presencial gratuita.

www.denunciaatuempresa.com

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, es necesario conocer el convenio de aplicación, que figurará con toda probabilidad en su contrato laboral. En cualquier caso lo normal sería que aplique a las 14 pagas o 12 prorrateadas, sin perjuicio de la necesidad de comprobarlo en el convenio.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Necesito saber el convenio y la. Redaccion del apartado referente a ese plus