Cómo cambiar el convenio colectivo?

Tengo una s.l y hace unos días di todo de alta en la seguridad social para poder contratar personal,y el convenio que puse fue el de oficinas y despachos,pero me iría mejor otro por los trabajos que vamos a realizar,el de ingeniería y oficinas de estudio técnico ¿como puedo cambiar el convenio? ya que quisiera hacerlo antes de preparar los contratos del personal.
Gracias.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Debe comunicar el cambio de convenio a la seguridad social dentro de los séis días siguientes a que se produzca mediante el modelo TA.7, e incluirlo expresamente en todos los contratos de trabajo. Le incluyo un enlace desde donde puede obtener más información, y descargarse el modelo. Un saludo
http://www.seg-social.es/Internet_1/Empresarios/Inscripcion/InscEmpresar2k9/VarDatosExt2k9/index.htm