¿cómo cobraré mi indemnización?

Buenas tardes,

He ganado un juicio por despido improcedente y la empresa tiene que ingresar dicho dinero en el juzgado.
Lo que quiero saber es cómo me paga a mi el juzgado, ¿en un cheque o en metálico?

Gracias

Basic
Madrilas Abogados, C.B.

Abogado de Ciudad Real especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Normalmente, el juzgado le facilita una carta de pago por el importe de la indemnización que le corresponda por la indemnización reconocida. Esta carta de pago puede ir acompañada de un cheque que, en cualquier caso, usted puede cobrar en metálico en la entidad de la cuenta del juzgado (Banesto, actualmente Banco Santander).

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en la sede de nuestro despacho en C/ Madrilas, 2, 3º B de Ciudad Real (junto a Avda. del Torreón).

Muchas gracias y un saludo,

Madrilas Abogados.-

Basic
Abogado especialista en seguros Ciudad Real Mario Mansilla Hidalgo - Abogado
Contestado

Lo hará mediante un mandamiento de pago con cargo a la cuenta del Juzgado donde haya consignado la empresa la cantidad correspondiente. Con el mandamiento de pago, lo puede cobraren metálico en el Banco, o ingresarlo en su cuenta corriente

Basic
Aranda Abogados

Abogado de Ciudad Real especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Es una orden de pago nominativa que deberá recoger en el juzgado y que debe cobrar de forma personal en la cuenta de consignaciones del antiguo Banesto ahora Banco de Santander.